cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paquete incompleto

movilshop.18
Usuario de la Comunidad

buenos dias, realizé la compra de un telefono movil.

 

En la descripcion del anuncio y en las fotos indica que por la compra de este telefono te regalan otro, el vendedor es mediamarkt.

Antes de comprar el articulo les mande un mensaje para que me confirmaran si los dos telefonos incluian caja y accesorios, a lo que ellos me confirmaron que si, 2 cajas-2 telefonos.

Recibí el paquete ayer y solo he recibido 1 telefono y no 2 como indica en su descripccion y fotos del anuncio.

 

Intento hablar con ellos ahora por mensaje diciendo que solo he recibido 1 telefono, pero no me contestan, ya van 2 mensajes.

Deberia abrir un caso de articulo no recibido o cual es la solucion? El telefono que he recibido me lo quiero quedar, pero tambien quiero que me envien el otro que regalan como asi publican en su anuncio.

 

Saludos

 

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es que la opción que hay es para devolver.

 

  • No coincide con la descripción o las fotos
  • Faltan piezas o accesorios

Y además te lo confirmaron con otro mensaje.

 

 

Pero en este enlace tambien tienes, en la parte inferior, acceso al chat o para que te llame eBay para que te digan si hay algo que hacer en estos casos.

 

El vendedor no es Mediamarkt en general, es un Mediamarkt en particular de una ciudad de Barcelona. Lo que significa que hay un teléfono de la tienda física donde gestionaron el pedido. Y además Mediamarkt te va enviar una encuesta para saber el nivel de satisfacción. Y te quedaría el voto.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos