cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

ecrinova84
Usuario de la Comunidad

Hola a todos alguien ha realizado alguna compra al vendedor, sobre todo tv ?  no logro ponerme en contacto con dicho vendedor y despues de realizar al transferencia bancaria y pasado el plazo que indico de envio no me contesta y estoy preocupado. Alguien tiene el mismo problema?

Mensaje 1 de 84
Última respuesta
83 RESPUESTAS 83

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Aunque tiene pocas ventas, los compradores los vota de manera positiva.

 

Hay un riesgo de pagar con transferencia, es que si tienes algún problema Ebay y Paypal no pueden hacer nada.

 

De todas manera, insiste por correo o si tienes la aplicación móvil puede que te salga su tlf.

Mensaje 2 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si haces una busqueda en google puedes ver que en  Ebay no es el único sitio donde esta "vendiendo"

 

Dice en la descripción que son "empresa" fiable... Pero esta vendiendo como particular

 

 

Las compras pagadas por transferencia no esta aseguradas de ningun modo. Yo de tiu iría al banco a vers is puedes recuperar algo.

 

https://www.confianzaonline.es/empresas/uso-indebido/

 

Yo ya lo estoy reportando.

Mensaje 3 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Pues aun no cubriendo ebay las ventas realizadas por transferencia bancaria , creo que como plataforma deberian prohibir la venta de productos por transferencia o almenos los que solo permita dicho pago.Creo que una plataforma como ebay deberia hacerse responsable de los anuncios que permite y controlar mas estos detalles.

Mensaje 4 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Ebay te avisa de que no estas cubierto, luego tu decides si te arriesgas o no, no le eches la culpa a los demas de tus decisiones.

Mensaje 5 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Tengo que disculparme con este vendedor todo ha sido culpa de mis nervios al ser timado hace poco por aquí, el vendedor ha cumplido aunque no dio señales desde ayer por la tarde. El envio ha sido realizado esperemos que llegue lo comprado y todo quede en un susto.

Mensaje 6 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?


ecrinova84 escribió:

Tengo que disculparme con este vendedor todo ha sido culpa de mis nervios al ser timado hace poco por aquí, el vendedor ha cumplido aunque no dio señales desde ayer por la tarde. El envio ha sido realizado esperemos que llegue lo comprado y todo quede en un susto.


Y por esta razón es porque en el foro no se permite referenciar a otros usuarios... 😐

 

Pero insisto, no compres  y pagues por transferencia...

Mensaje 7 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Pues te has disculpado plantandole, un hermoso tomate.

 

 

Mensaje 8 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

si no volvere a pagar por transferencia , igualmente el numero de seguimiento que me dio de correos , que tenia que llegar hoy no iba dirigido a mi sino a otra persona y en lugo , yo soy de ibiza. No entiendo el motivo a ver si contesta o realmente es una estafa. Esta vez esperaré que me de las explicaciones oportunas pero vamos...

Mensaje 9 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

softmanta
Usuario de la Comunidad
no se tu caso pero existe la estafa triangular y mas si el que compra y venden usan la trasferencia bancaria. .
En el que el que realmente vende y el que compra son estafados por un tercero que se mete en medio y recibe el articulo.
Softmanta Store
Mensaje 10 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

seve.es2014
Usuario de la Comunidad
Yo gané una puja y me adjudiqué una tv Samsung ue48h6400. El caso es que todavía no he hecho la transferencia porque me huele un poco mal. A todos los compradores les da el mismo número de artículo. Resulta que durante esta semana ha subastado dos artículos por día. Te rogaría que me confirmaras que te ha llegado la Tele en buenas condiciones. Gracias
Mensaje 11 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

onazole
Usuario de la Comunidad

Así investigando un poco ese vendedor tenía un dominio propio, donde vendía lo mismo que vende ahora por eBay.

 

El dominio está vacío y su creador es marroquí, aunque ha solicitado el permiso de trabajo en Barcelona.

 

El domicilio que tiene puesto en Barcelona es inexistente y existe una orden de requerimiento de pago del ayuntamiento de Barcelona, para que abone las tasas de tramitación del permiso de trabajo, ya que la dirección que proporcionó es inexistente.

 

....

Mensaje 12 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

En otros foros tiene bastante mala fama, ademas de incluir sellos de calidad que no paga en su web.

Mensaje 13 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

¿Con número de artículo te refieres a nº de seguimiento del envío? A mí me dio CU00028934369, el envío existe pero va a otro destino que no soy yo.

Mensaje 14 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

"Numero de artículo" es el número que asigna Ebay a cada anuncio. Es único para todo el mundo.

No tiene nada que ver con el número de seguimiento. Pero este usuario lo ha debido confundir...

 

Y ese número de seguimiento le esta llegando a alguien...

Mensaje 15 de 84
Última respuesta