cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

ecrinova84
Usuario de la Comunidad

Hola a todos alguien ha realizado alguna compra al vendedor, sobre todo tv ?  no logro ponerme en contacto con dicho vendedor y despues de realizar al transferencia bancaria y pasado el plazo que indico de envio no me contesta y estoy preocupado. Alguien tiene el mismo problema?

Mensaje 1 de 84
Última respuesta
83 RESPUESTAS 83

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

creusa87
Usuario de la Comunidad

Yo también he sido robada y estafada por una de las vendedoras de ebay. No le compren nada no recibirán ni el artículo ni el reembolso.
Efectue la compra y al día siguiente se elimino el anuncio de Ebay se puso en contacto conmigo diciéndome que no me preocupara que el artículo se me enviaría y el número de seguimiento.Ya ni responde a los mails, ay mucho ladrón y sinvergüenza tengan mucho cuidado.

Mensaje 76 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

perrinina
Usuario de la Comunidad
Hola!. A mí también me estafó. Denuncié, aunque no creo que consiga nada...
Gracias EBay...
Mensaje 77 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Hola alguien le a saldio el jucio? a mi me an citado para ir el mes que viene

Mensaje 78 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

perrinina
Usuario de la Comunidad
Hola, a mí me han citado para hoy. Muy gracioso el que encima, si no vas, te ponen multa.
No creo en la justicia. Empiezo a creer que todos deberíamos empezar a estafar, dado que no parece que pase nada.
Mensaje 79 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Hola:

No se si alguien seguirá este post, pero comunicaros que el juicio sera en Salamanca dicen que porque yo fui el primero que puso la denuncia. Hoy era el juicio, pero se ha suspendido porque me dicen que no han localizado a uno de los acusados. S

Mensaje 80 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Sigues la denuncia????
Mensaje 81 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Sigues la denuncia
Mensaje 82 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

electbou.all
Usuario de la Comunidad

por esto me gustaria antes de pagar ver quiens el vendedor y tambian ver desde cuanto esta registrado con ebay y tambian ver cuantas personas votaron en positivo o negativo a su cuenta y por fin pagar con paypal y no directamente con mi tarjeta bancaria

porque se ves este mensaje puedes rapidamente ir a paypal y anulas el pago .espero que os sirve mi comentario colegas


ecrinova84 escribió:

Hola a todos alguien ha realizado alguna compra al vendedor, sobre todo tv ?  no logro ponerme en contacto con dicho vendedor y despues de realizar al transferencia bancaria y pasado el plazo que indico de envio no me contesta y estoy preocupado. Alguien tiene el mismo problema?


 

Mensaje 83 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?


hayrahma escribió:

por esto me gustaria antes de pagar ver quiens el vendedor y tambian ver desde cuanto esta registrado con ebay y tambian ver cuantas personas votaron en positivo o negativo a su cuenta y por fin pagar con paypal y no directamente con mi tarjeta bancaria

porque se ves este mensaje puedes rapidamente ir a paypal y anulas el pago .espero que os sirve mi comentario colegas


ecrinova84 escribió:

Hola a todos alguien ha realizado alguna compra al vendedor, sobre todo tv ?  no logro ponerme en contacto con dicho vendedor y despues de realizar al transferencia bancaria y pasado el plazo que indico de envio no me contesta y estoy preocupado. Alguien tiene el mismo problema?


 


Lleva desde 2014 sin venir a este foro, asi que va a ser complicado que vea y entienda tu mensaje.

Mensaje 84 de 84
Última respuesta