Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ESTAFA

Buenas, hace casi un mes compré una pantalla completa para mi móvil y llegó rota. Se lo comuniqué al vendedor y me dijo que le enviara fotos de la pantalla rota, se la envié. A los días me dice que le envíe foto de la caja, se la envié también. Yo sa...

Reclamar pedido

Hola e comprado unas pegatinas hace más de un mes y aún no me a llegado le e escrito al vendedor y me dice que esta mal la dirección cuando es la primera vez que me pasa siempre me a llegado todo y aparte tengo más cosas pedidas y no tengo ningún pro...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 316 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Me han estafado

Pues eso, escribo esto para que la gente sepa lo que me ha pasado. este vendedor: resulta de que devolvi una pantalla que venia en mal estado, y el tipo no me ha contestado ni reembolsado mi dinero, no contesta los correos ni al telefono, es mas el t...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 196 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

¿Qué pensais de esta situación?

Hola Ayer domingo compré un producto a un vendedor internacional, hasta aquí todo correcto, pero el problema viene cuando se lee la traducción automática hecha hacia el español. El anuncio indica que el producto es nuevo, pero la traducción de una pa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

politica de votos en 60 días

Compre un articulo, despues del plazo de reclamación y todo eso, pasaron más de 60 días, perdiendo el derecho a votar una transación desastrosa, sobre todo por tener de devolver el articulo que no funcionaba.Creo que 60 días cuando una compra sale ma...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados