cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como vender y aumentar las visitas?

draredon_4079
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas, hace tiempo que llevo vendiendo aqui en ebay (los muy desgraciados me cerraron la cuenta ya dos veces por que les dio la gana) y venia a preguntarles si para que un anuncio tenga mas visitas o se venda mejor, me recomiendadn subasta, compralo ya o ambos en el mismo anuncio? he leido que hay una forma de poner una subasta pero que solo se venda si hay un precio minimo alcanzado... cxomo puedo hacer esto? gracias de antemano !!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

roman-style
Usuario de la Comunidad

Cuando se enterarán que has abierto la tercera cuenta, después de las dos que te han borrado, mandarán un equipo antidisturbios a tu casa para solucionar tus problemas…..

"a la tercera va la vencida"

bukowes
Usuario de la Comunidad

Si quieres conseguir que se alcance ese precio mínimo, ponlo como precio de salida, es una estupidez poner lo del precio mínimo para que se venda, ni que montaras un crowdfunding. No pongas a nada ningún precio que no aceptarías o que te dé pérdidas. Es un mito que si pones un artículo con precio de subasta 0€ vaya a subir al cuádriple de su valor, cuando no eres un power seller muchas veces te ocurrirá que venderás un artículo después de que sólo haya pujado una persona.

Para que tenga más visitas pon palabras clave en el título del anuncio para que llame la atención y aparezca en el buscador antes. Describe los anuncios de la forma más detallada posible, cuántos más datos relevantes haya, mejor idea tendrá el comprador de tu producto.

Ve al apartado de Herramientas de marketing en la cuenta de vendedor y crea reglas para promociones cruzadas para publicitar artículos de distintas categorías. Usa también las colecciones para que los usuarios puedan ver juntos artículos con una misma temática.

Observa qué formato usa la competencia para vender productos parecidos a los tuyos y empléalo hasta que te lo empiecen a cobrar por los anuncios. Combinar dos formatos en un mismo anuncio muchas veces es un gasto innecesario, pero quizás otros más expertos te dirán otra cosa. Para el resto, paciencia y esperar que piquen los peces.

Si Ebay te cierra constantemente la cuenta, ¿por qué no llamas a Atención al cliente y les preguntas por qué? A lo mejor así dejan de cerrártela.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

"los muy desgraciados me cerraron la cuenta ya dos veces por que les dio la gana"...

 

A mí eso me suena demasiado a "me han suspendido las mates porque la profe me tiene manía"

 

De tu pregunta... yo observo que solo se vende más si regalas las cosas. O sea la gente quiere chollazos, a poder ser cosas de 700 euros a 1. No se si es por los programas de chollos de TV o por qué, pero hace un tiempo que se confunde las páginas de compraventa, y las de coleccionismos, con los rastros de baratijas. Es triste pero es tal cual.

Deberías mirar el tipo de cosas que vendes, como salen mejor a la competencia, o en el portal. Pro no hay fórmula mágica (aparte de la del regalo)

 

Lo de precio no alcanzado echa muchísimo para atrás a la gente, y además en ebay.es no se puede poner.

Hacer una pregunta