cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebayextra: canjee puntos por 3 cupones, y 1 de ellos no funciona, dicen que "se ha utilizado"

afterburner98
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, el 23-11-20 canjee mis puntos de ebay extra por 3 cupones (2 de 10 euros, y 1 de 5).

 

 

el caso es que ayer voy a usarlos (CADUCAN EL 31-12-20) y el primero de ellos me dice "Este código ya no funciona. Continúa con el proceso de Pago y envío.".... pruebo de nuevo, y  lo mismo... vale, pongo el segundo, y PERFECTO... y si pruebo el de 5 euros, en otra compra, entra tambien, es decir, 1 de 10 euros no funciona.

 

Contacto con atencion al cliente y básicamente me dicen QUE SE HA UTILIZADO EN OTRA CUENTA (mentira cochina) y que lo pierdo.... en serio? mi ordenador es "seguro", soy cuidadoso, antivirus, firewall... y jamás me hackearon nada, y el colmo es que me hackeen un cupon de ebay (además, pudiendo llevarse los otros 2 también).

 

me dicen de atecion al cliente (da miedo) que debería gastarlos lo más rapido posible para que nadie "me los robe"... ¿que me estás contando?

 

bueno, que lo "miraran"... esto es un cachondeo... un cupon personal, van a saber QUIEN lo utilizó, si o si, digo yo.... que investiguen, porque lo más probable es que el problema lo tengan de su lado, o cupon duplicado, o fallo de su sistema...

 

a alguien ma´s le ha pasado? que solución le han dado?

 

porque si pierdo el cupon, que le den a ebay, es que no hay seguridad y ya me empieza a dar miedo otros datos que tenga o comparta con ellos.

 

saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta