cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola,tengo instalado el modulo de ebay sincronizado con prestashop,

interjewelry
Usuario de la Comunidad

Hola,tengo instalado el modulo de ebay sincronizado con prestashop,desde hace unas semanas no me sincroniza los productos ni me deja crear nuevas categorias.Cuando acaba la sincro me sale un aviso de herror 37 o tambien falta etiqueta EAN Y MARCA,la pregunta es si despues de la nueva normativa de que los articulos tienen que ir acompañados de la etiqueta EAN el modulo deja de funcionar,he invertido mucho tiempo y no doy con la solucion,no encuentro el soporte tecnico para solucionar este problema.Ya no sincroniza los nuevos productos ni categorias,muchos de los productos que vendo no tienen esta etiqueta,me gustaria saber si alguien me puede orientar al respecto.muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los problemas con módulos externos deberías consultarlos con Prestashop, con el autor del módulo de Ebay o en el propio foro de Prestashop España, aunque alli al parecer nadie tiene la solución.

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/512077-error-37-m%C3%B3dulo-ebay/

 

Mas que nada por que aqui no se suelen resolver este tipo de dudas.

 

En cuanto al EAN y la marca, ahora es obligatorio, pero está activo desde hace mas de un año. Pero error 37 suele aparecer cuando hay un cambio de versión y debería ser el autor del módulo quien encuentre la solución.

 

El mes que viene van a cambiar muchas categorías y van a añadir otras mas, pero este no creo que sea el problema todavía.

 

Noticias para vendedores Empresa - Primavera de 2016

Respuestas (0)

Hacer una pregunta