cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿por que considera ebay que soy una vendedora de USA si siempre estuve registrada en España?

kuroi_suzume
Usuario de la Comunidad

Tras poner 10 articulos en venta en España Me dice que ya no puedo poner mas articulos:

 

Atención vendedor:
 
 
Has alcanzado tu límite de venta internacional

Puedes vender hasta 10 artículos en cualquier sitio internacional de eBay.

Aunque hayas llegado al límite a nivel internacional, es posible que puedas seguir vendiendo a nivel nacional.

 

Luego me pasa a ingles y dice que introduzca un zip code valido (de USA supongo) que logicamente no tengo porque no he salido de España en mi vida.

 

En el centro de rendimiento pone:

 

Cuando realices una transacción con un comprador de EE. UU., podrás ver tu rendimiento

 

Jamas me he registrado con una direccion de USA. Pero creo que me registre desde Ebay.com hace muchos años y creo que aun no existia ebay.es ..

 

Por favor como podria solucionarlo para que mi cuanta me reconozca como española?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso debe ser de Ebay para verificar tu cuenta. Si en lugar de hacer los pagos de las comisiones a través de Paypal lo has configurado por domiciliación, puede ser un medio de verificar que recibiran su pago el mes que viene. Paypal tambien lo suele hacer con los pagos por tarjeta.

Ningun comprador te va a pagar por transferencia a través de Ebay. Las transferencias e ingresos los recibes a nombre del comprador directamente.

Hacer una pregunta