cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor pide Id usuario

domjav_zbsao7
Usuario de la Comunidad
Hola grupo. Estoy tratando de hacer una devolución y el vendedor me pide el id de usuario que use cuando hice el pedido porque no me localizan. Es esto normal? Porque en el correo que les mando ya debe aparecer les el usuario y por el mismo PayPal...algún consejo??

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola domjav_zbsao7,

 

Si es normal, cada vendedor tiene sus propias fórmulas para las devoluciones.

 

Ejemplos:

 

- El vendedor te pide que cuando devuelvas algo y dentro de lo que vas a devolver le escribas en un papel Seudónimo de eBay, Fecha de Compra y Precio Pagado.

 

- El vendedor te pide mediante mensajería que le digas el Seudónimo de eBay para localizarte.

 

- El vendedor te obliga a rellenar un documento que ellos te lo facilitan para que lo rellenes y lo envíes a una dirección concreta. Los datos que te piden suelen ser, motivo de devolución, Seudónimo y temas de la compra.

 

Existen vendedores que realizan muchísimos envíos diariamente y no es facil controlar una devolución aislada.

 

Una vez escrito lo anterior, debes devolver todo tal y como lo recibiste y con Nº de Seguimiento (Correos Certificado, Mensajería Privada, etc...) pero siempre con Nº de Seguimiento.

 

No te preocupes que si pagaste por Paypal te cubren hasta 30€ por gastos de devolución,

 

Pero antes de devolver debes de darte de alta aquí: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ese vendedor lo único que quiere es ponerte trabas. Nada más fácil que ver a quien le está escribiendo porque seguro que te escribió. 

 

Pero el identidad de vendedor la sabe el la sabes tu y la sabemos todos y nada te cuesta dársela y así ya no tendrá excusas.

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Tu ID de usuario es domjav_zbsao7. Si usaste el mismo email para el pago debe encontrarte. Y con buscar el email de paypal del recibo del pago te encontrara. Mira en la cuenta paypal el estado de esa compra.

josanprezm0
Usuario de la Comunidad
Gracias tambien me fue de ayuda
Hacer una pregunta