cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con "transacción" mediante Paypal.

adrivintage94
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes/noches a todo el que me lea.

 

Intentaré exponer mi situación lo mas claramente posible, a fin de evitar confusiones en la gente que responda. La situación es la siguiente: en primer lugar soy menor y no puedo realizar transacciones bancarias, así que esa alternativa no me es viable por el momento. Bien, lo que sucedió es que hace cosa de 4 o 5 días gané un artículo procedente de Alemania , el cúal pague el pasado Jueves día 4. El vendedor, de buena reputación según sus votos, aceptaba pagos vía paypal según sus condiciones de pago. Hasta ahí la situación se me planteaba fácil y rápida, como siempre me había sido. Sin embargo al pagar, noté que algo no iba bien, no era como siempre. Me daba la sensación de que no era el procedimiento tradicional de cuando se paga con Paypal, fue mas corto de lo normal. Sin embargo mis temores de que lo hice mal se fueron cuando me salía la advertencia ebay de: artículo pagado. Le envíe un mail al vendedor para que me avisase cuando recibiese el pago (como suelo hacer, para saber si la cosa ha ido bien). El caso es que dos días después de que le enviase el mensaje, me dice que aún no le ha llegado el dinero. Me extraña que un pago tarde dos días en llegar a un banco Alemán. Enseguida regresaron mis temores de que no había efectuado el pago correctamente. Es posible que pagase el artículo pero el dinero no haya salido de mi cuenta? porque según ebay YA esta pagado (no me fío de ello). El caso es que necesito saber como podría anular el pago, para que ebay me permitíese volverlo a pagar y reanudar la transacción. Cabe decir que tampoco recibí el típico recibo de paypal tras haber efectuado el pago que hice el Jueves, cosa que también me extraño. Que puedo hacer? lo resumo, ebay me dice que tengo el artículo pagado, pero creo que hice mal la transacción, como puedo volver a empezar de zero? si no es mucho pedir, pediría soluciones faciles, ya que entre que no se Alemán y mi nivel de Inglés no es una eminencia que digamos, no puedo hablarlo mucho con el vendedor. Gracias a todos de antemano. Saludos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Hombre, si un menor de edad compra algo y lo paga, para mi es como si tuviese 50 años, se le envía lo mismo que al resto de usuarios.

 

A ver, NO puede ser que hayas pagado y que tu dinero no haya salido de tu cuenta, si sale el dinero entonces está pagado y si no sale, pues sería muy bonito pagar y seguir teniendo el dinero pero todavía no se ha inventado eso.

 

Seguro que has hecho algo mal, a mi me ha pasado con algún vendedor alemán, que no me lleva a la misma página, tienen algo como auctiva o similar y alguna vez me ha costado pagar.

 

si en tu cuenta de paypal sale que has pagado entonces está pagado, si en ebay te sale sin pagar intentalo otra vez a ver si sale bien.

 

 

Respuestas (9)

Respuestas (9)

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Otra cosa: podrías poner una captura de pantalla de la página desde la que pagaste? Antes de insertarla borra los datos que consideres personales,es para ver el formato.

Y la dirección de Paypal que estás usando para contactar con ellos, ¿la sacaste de la página principal directamente o desde esa que dices que pagaste?

rodmar_adqjzcad4
Usuario de la Comunidad
Hola compre un articulo y ya esta cobrado y me dice k tengo problema con mi transacción y k me ponga en contacto con el vendedor por favor k puedo hacer en éste casó
terrycienta
Usuario de la Comunidad

Pues la verdad es que no sé qué puede estar pasando, nunca me ha pasado ni he visto nada semejante. A ver si no se dieron cuenta en la verificación que eras menor y ahora te ponen trabas por eso.

Te puedo decir lo que haría yo. Espera hasta pasado mañana (que te convertirás, según dices, en mayor de edad) y les llamas otra vez, a ver que te dicen. Si no te lo terminan de solucionar, cancela la compra, así sólo tendrás que preocuparte de recuperar el dinero, y eso no creo que sea difícil porque lo tiene Paypal.

Mientras, explícale al vendedor que tienes problemas con Paypal y que estás gestionando el pago, seguro que lo entenderá.

Me gustaría ser de más ayuda pero no se me ocurre otra cosa.

Un saludo y suerte.

adrivintage94
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

 

Gracias por vuestras respuestas. Bueno ayer me puse en contacto con Paypal para contrastar opiniones y me contestaron con un mensaje que aparte dejarme aun mas desconcertado, me encendió la rabia interna, pues es una verguenza. En el mensaje reconocen que si hubo el pago, pero no llego a relizarse por no se que estupidez de su sistema de seguridad interna (en otras palabras porque no les salió de las narices)... pero que chorradas son esas? ni que fuese dinero negro lo que tenía en la cuenta, actúe con total apego a la ley, de que va esta gentuza bloqueando pagos sin motivos porque les de la gana? y ahora que hago? que le explico al vendedor? como recupero mi dinero? me dan la opción de hacer un integro directo en mi cuenta paypal, pero una leche me espero yo 14-16 días, el vendedor me manda a freír monas. Estoy muy indignado con esta gente de paypal, que te bloquean pagos sin darte explicaciones... es que lo flipo. Necesito consejos por favor, vosotros que haríais? puedo recuperar mi dinero y volverselo a enviar por otra fuente? por cierto gracias por tu ofrecimiento terrycienta, lo tendré en cuenta ;). Si alguien no le aclara este último mensaje mío, pegaré el mensaje que me han enviado esos piratas... vuelvo a decir que mi transacción fue de lo mas NORMAL, esta gente me ha bloqueado el pago dándome excusas y argumentos sin fundamento por tal acción. Terrycienta mi modus operando es siempre pagar desde ebay, lo que me redirecciona siempre a paypal y allí hago los últimos apaños. Pero este último caso no fue así, no me redirigió a paypal (lo cúal me extraño) sin embargo ebay me dijo que ya estaba pagado el artículo.

 

Buenas noches.

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Hola Terrycienta,si ebay te dá el pago como enviado pero no se refleja en la cuenta paypal,como bien dices,y el vendedor tampoco lo a recibido,contacta con ebay y le comentas el asunto...........la verdad que es raro.

Contacta mas bien por telefono(es mas caro)pero mas rapido,por mensage,te cansarás de esperar.........otra opcion es,hablar con el vendedor y anular la compra,tambien esto es por mediacion de ebay.

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Hola Adri.

Es muy raro que en tu Ebay esté marcado como enviado y en Paypal no. Al

revisar el pago, ¿entras por "ver transacción en Paypal" o sales de tu cuenta y entras desde la página web de Paypal?

¿Es posible que le hayas dado sin darte cuenta a "marcar como pago enviado"?

Si en Paypal no aparecen movimientos, prueba con "quitar marca de pago enviado", así podrás empezar de nuevo.

Si necesitas traducir algo de inglés, aquí me tienes.

Un saludo.

adrivintage94
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

En primer lugar daros las gracias por molestaros en responder, aunque alguna no me haya servido de nada, pero eso es otro cuento. A ver, si soy menor, pero menor a 4 días de cumplir la mayoría de edad, así que yo no veo problema de participar aquí. Y eso de que no tengo derecho a escribir en este foro por ser menor? con todos mis respetos, pero eso me parece una total discriminación. Si tengo un problema con una compra digo yo que tengo el mismo derecho que los demás a pedir ayuda, además yo lo hago de forma educada y escribiendo bien, cosa que no se puede decir de otros mensajes. Lo digo sin acritud, pero me ha sorprendido la actitud del remitente del primer mensaje, parecía una bronca mas que una ayuda... bueno, fuera de percances, el vendedor si que aceptaba paypal, eso ponía en las condiciones, luego si es error suyo ya no es mi culpa. Juguetes_reciclados, ya se que sería muy bonito eso de pagar y no perder ni un duro, pero lo mio no esta hecho deliberadamente como puedes ver, sino no habría escrito pidiendo ayuda. Te comento que en mi cuenta paypal no sale nada registrado de ninguna actividad ni movimiento en los últimos días, a mi correo no ha llegado nada de paypal, sin embargo Ebay me marca el artículo como pagado. Mi pregunta es, como deshacer eso para reanudar la cosa o que me vuelva a salir la opción de pagar. Si váis a responder de malas os pido que os ahorréis las molestias, no tengo ganas de disputas cibérneticas con gente que no conozco. Muchas gracias.

 

Saludos cordiales.

 

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

JR,tu respuesta/comentario,me suena a mercenario,no cambiarás nunca chinito!!!

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ADRIVINTAGE94:

  Si eres menor de edad no tienes por qué estar aquí, en un foro para mayores de edad.

  Si eres menor de edad no puedes comprar nada.

  Si eres menor de edad como dices, los responsables de lo que tú hagas mal serán tus padres, tutores o curatores.

 

  Dicho lo anterior el atraso en el pago en la financiera puede deberse a mil razones: vendedor que no acepta PayPal, nick de vendedor que no coincide con su cuenta en PayPal, dudas de la financiera sobre el comprador o el vendedor.

  En vez de preguntar aquí en el foro, que no tienes ningún derecho a ello, por ser menor, pregunta en Atención al Cliente de PayPal, y mejor que lo hagan tus padres, tutores o curatores.

  Saludos.