cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra cancelada y devolución en Paypal también cancelada

jbarramundi
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

Os comento mi caso.

 

Compré un artículo por Paypal a finales del año pasado a un vendedor de USA por unos 700 euros (+ 215 de aduanas) que debería haber llegado a inicios de enero.

El vendedor al parecer tuvo un problema familiar (es lo que me ha dicho) y a mediados de enero contacta conmigo pidiendome excusas por no haberlo enviado y acordamos mutuamente cancelar la venta, tras lo que se inicia el proceso de devolución.

 

En Paypal apareció una nueva transacción de devolución pero no fué capaz de cobrarla, tras intentarlo dos veces, por lo que ahora aparece cancelada. El vendedor inicialmente se sorprendió por el problema pero ahora dice haber recordado que la tarjeta que tiene asociada a su cuenta Paypal no tiene acceso a fondos por seguridad.

 

El vendedor parece honesto pero la realidad es que solo hay problemas y quiero tratar de utilizar las herramientas que ebay/Paypal proporciona para solicitar el reembolso sin tratar más con el vendedor.

 

La situación en este momento es por tanto que el proceso de devolución en ebay sigue en curso (en el tercer paso: articulo recibido por vendedor pero devolución no decibida por comprador), Paypal ha cancelado la transacción de devolución, ebay no me habilita ninguna ayuda pero me dice que puedo abrir un caso de garantía hasta el 4 de febrero.

 

Yo sigo todos los pasos para abrir un caso de garantía, pero siempre llego a un punto en el que ebay me dice que en este momento de la devilución, no puedo solicitarles ayuda. En la página de descripción de la devolución no hay ningun sitio donde pueda pedir ayuda.

 

¿Alguna sugerencia por favor?

Muchas gracias por adelantado

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes contactar con el chat de atención al cliente en la parte inferior de este enlace par saber el estado de tu caso y tus opciones.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta