cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no se ha comunicado conmigo ni me responde, tiene un comentario de "fake seller"

salomnrobl-0
Usuario de la Comunidad

Buen día a todos, estoy un poco preocupado ya que he realizado una compra de un drone pero el vendedor no me responde mis mensajes, después de haberse acreditado la compra paypal me dio un número de seguimiento y el nombre de la paquetería Sri Lanka Airmail Post, he tratado de rastrear el paquete pero no encuentro un sitio de la paqueteria ni nada por el estilo, he enviado 3 mensajes al vendedor desde que se hizo la compra hasta el día de ayer, siempre de forma amable, solicitandole el nombre de la paqueteria y el número de seguimiento para poder rastrear el envio, pero no responde, además hace un par de días le hicieron un comentario que dice así textualmente "Fake Seller" este no estaba cuando compré con él.

 

Lo principal que me hace desconfiar es que no responda mis mensajes, el comentario de "Fake Seller", el precio del producto (400 usd) y que ha tenido a la venta artículos que no tienen relación al drone, en sus comentarios de compradores son de compras de anillos para celulares y cubrebocas no de artículos relacionados al video o fotografia y que los precios son de gran diferencia.

 

Espero alguien me pueda aconsejar que hacer en este caso, gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@salomnrobl-0  ha escrito:

 

ha tenido a la venta artículos que no tienen relación al drone, en sus comentarios de compradores son de compras de anillos para celulares y cubrebocas no de artículos relacionados al video o fotografia y que los precios son de gran diferencia.

 


Eso es algo a tener en cuenta cuando se compra algo tan caro a un vendedor extranjero.

 

Si no te responde deberás abrir una solicitud cuando la fecha de entrega prevista llegue a su fin.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

fernmigu_beueqe
Usuario de la Comunidad

¿es este?

 

Mini avión teledirigido DJI Mavic volar más Combo-Gris Claro-Currys

 

420 ventas, yo le compré, eso es estafa seguro

Hacer una pregunta