cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitud de cancelación de transacción por parte del vendedor

triple-m46
Usuario de la Comunidad

Hola, compré y pagué un articulo a un vendedor "best seller",  en las exclusiones de envíos no está el lugar donde vivo (tenerife) despues del pago el vendedor me dice que desafortunadamante, tengo que ingresar mucho más dinero para poder hacerme el envío, o que me hace la devolución del articulo pagado, le respondo que me haga la devolución. Horas más tarde me envía una solicitud de cancelación de transacción, y en el centro de resolución me pone esto: 

 

Sólo debes aceptar la solicitud de cancelación si aún no has pagado o si ya has recibido el reembolso del vendedor. Si aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con el vendedor

 

Osea, que sólo acepte si he recibido el dinero, el cual no he recibido (además en el plazo de una semana el puede cerrar la solicitud sin mi consentimiento) ... me pongo en contacto en el vendedor y me pide que acepte primero la solicitud para hacerme la devolución. y creo que eso no es justo ni logico y me empiezo a sentir estafado, veo que como no acepte, el no me devuelve el dinero... y si acepto sin devolver, creo que ya no puedo reclamar si no me lo envía, ¿que puedo hacer? ademas, veo que la cancelación sólo sale el importe del articulo y no los gastos de envío (más de 23€) que tambien pagué! eso significa que en caso de devolución, ¿voy a perder ese dinero? un saludo y gracias a quien me pueda ayudar.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Es posible que el vendedor no conozca esa premisa de que debe hacer el reembolso antes de que aceptes?

Creo que deberías escribirle, diciendole que el sistema de ebay te pone ese mensaje, literalmente. Y decirle que no puedes aceptar por motivos obvios: ebay te está diciendo que tienes que recibir el dinero primero.

 

El reembolso ha de ser de todo lo que has pagado, envío y artículo. O sea la devolución literal de tu pago por paypal.

 

Una vez conteste a esto el vendedor, ya verás más clramente por dónde va a seguir la cosa. Eso sí, haz caso al mensaje de ebay y de ningún modo aceptes sin tener el dinero!!

 

El vendedor ha vendido el artículo, y tú puedes esperar recibirlo. O sea que si no se llega a un acuerdo, y no te devuelve el dinero, puedes simplemente esperar recibirlo (por supuesto sin pagar ningún suplemento) y si no te lo manda a su tiempo puedes abrir un caso de artículo no recibido, que será peor para el vendedor, y eso él tiene que saberlo.

 

 

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu no puedes dejar que se te pase el plazo de una semana porque el te cancelaria la venta y te costara la recuperación de tu dinero. . .Si no te devuelve el dinero antes del plazo no te queda mas remedio que rechazar la solicitud de cancelación de venta. . . Tu no canceles la venta hasta que toques tu dinero con los cinco deditos de tu mano derecha

Respuestas (0)