cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado

rubenherna_59
Usuario de la Comunidad
Hice una compra el pasado 20 de abril y la fecha de llegada del articulo era del 6 al 20 de mayo, ahora cuando intento ponerme en contacto con la vendedora me pone que estará ausente hasta abril 2021, intento que eBay me devuelva mi dinero y me dicen que espere!!! Que hago? Quiero mi dinero de vuelta ya. Necesito el dinero para comprar realmente el artículo. Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

roman-style
Usuario de la Comunidad

Viendo las ventas que ha hecho, lo creo que ha cerrado por vacaciones, con el dinero que ha cobrado puede quedarse tranquilamente de vacación a las islas Maldivas para un año.

 

Un verdadero trabajo de artista de la estafa, la cuenta estuvo originariamente en los Estados Unidos, ha realizado la mudanza en Inglaterra. 

 

Además de la cuenta eBay, también la cuenta payPal ha logrado reemplazar, visto que no ha borrado esta forma de pago.

 

Me gustan estas maniobras bajo la nariz de eBay y payPal que tendrán que indemnizar a todos los compradores, aunque tengo que decir que un mínimo de sospecha tuvo que incluso venir, una silla de oficina de cuero a 55,73 euros con envío gratuito de Inglaterra es prácticamente imposible que creer.

 

Tú no has comprado el 20 de abril pero el 25 cuando el artista ha empezado las grandes maniobras sobre la cuenta robada.

 

Un saludo.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

roman-style
Usuario de la Comunidad

El día 25 de abril todos los artículos que tuvo a la venta han padecido modificaciones, en las cantidades, en la descripción, en el precio, en las fotos, en el color... 

 

Tu silla de oficina también el precio original no fue GBP 46,99, con envío gratis pero 119,99.....

 

Tiene todas las características de una cuenta hackeada.

fernor_615
Usuario de la Comunidad

Compre una zapatilla y no la e recibid

Hacer una pregunta