cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo en ebay primera compra

mematome32
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, soy nuevo en eBay.
He comprado por primera vez en esta web y quería saber más o menos cuanto suelen tardar en llegar los productos desde China.
También, quería saber si se aplica algún tipo de aranceles a las compras y desde que importe.

He comprado una batería de un portátil en 25,48 dólares (al cambio a día de hoy 21,53 €) y he visto en mi extracto bancario, que me han cobrado algunos € por encima del importe en euros marcado arriba y eso que desde mi Banco dicen que no me han aplicado comisión bancaria por divisa.
Por que me han cobrado entonces de más? Arancel?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las compras de China, segun el tipo de envío, pueden tardar de 15 a 60 días o más.

 

Se inspeccionan y se cobra el IVA en la aduana en el momento que llega el pedido a España. Se cobra el 21% del IVA más gastos de gestión en compras a partir de 22€. Pero no suelen ser en todas las compras.

 

Los aranceles se cobrarían en compras superiores a 150€, donde aparte del IVA y la gestión, se añade el 3% del coste total.

 

Y no, ese sobrecoste no es el arancel, son la comisión de cambio de divisa, no de tu banco, si no de quien gestiona actualmente los pagos en eBay, la empresa PayPal.

 

Como tu has dicho, " a cambio de hoy". En eBay, como indica en los anuncios, los precios en euros de compras en otras divisas son aproximados.

Hacer una pregunta