cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Compré a un vendedor que hacia envíos a mi país, pero...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

nikkimajestic escribió:

 

Entonces... ¿es normal que de pronto los vendedores excluyan envíos a paises a los cuales antes si les vendían? no pasa nada si compré en el tiempo que si lo hacía?

 


Si es normal. Es una mala costumbre de los chinos, que no calculan los gastos de envío cuando publican los anuncios. La mayoría son dropshippers y no tienen en cuenta esas cosas cuando hacen los encargos a sus proveedores.

 

Cuando pasa esto la mayor parte de veces suelen hacer el envío a regañadientes para evitar las represalias del comprador y sobre todo del portal donde hayas comprado. En un menor número, cancelan y reembolsan.

 

Insistele para que te diga en que estado esta tu pedido dándole detalles del mismo, como el número de pedido y la fecha de la compra. Si el tío, que no debe saber inglés, insiste en que no hace envíos a tu país sin dar detalles del tuyo, le abres un caso de artículo no recibido para refrescar su memoria.

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Y cómo te han hecho un cargo *en 2* sin tú saber nada? Faltan datos, hay algo que no nos estás contando, por lo que no te podemos contestar con propiedad.