cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deutsche post brief international

lospoemas47
Usuario de la Comunidad
Hola. ¿Un envío desde Alemania mandado por deutsche post brief international y que me cuesta 5 euros incluiría código de seguimiento? El vendedor no me lo aclara, y he leído que ese modo de envío no lo incluye pero me extraña costando 5 euros. Gracias
Ver todos los temas
iscolln0
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes señor pero tú puedes elegir cuando compras algo por aquí por eBay por donde lo puedes comprar y otra pregunta tú puedes regatear con el tío que están haciendo el trato? A resumidas cuentas y tu tema de la logística puedes regatear y puedes decir por dónde quieres que te lo mande si es por correos o es por el sitio ese que tú estás diciendo porque es que 8 € y Alemania ayer eso es lo que me parece bien eso no quedé Estados Unidos aquí me pidan 65 € de traer un balustre vale más los portes que los balustre y encima lo pierden los espabilados y encima me tienen 3 meses esperando ahora acabo de 3 meses por se han portado bien los tíos de eBay y dicen que antes de un mes tendré el ingreso hecho pero esto es un disloque no lo tienen nada bien montado y cobran un pastizal si alguien sabe lo que tardan en reembolsarte lo que
Hacer una pregunta