cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso al comprador?

an_capil
Usuario de la Comunidad

Hola chicos!

 

El caso es el siguiente:

 

Vendí un artículo en ebay, el ganador de la subasta pago por Paypal

sin consultarme y resulta que es de Canarias.

Al consultar lo que me costaría el envío a Canarias, comprobé

que valía 30€ aproximadamente, entonces le dije que no se lo enviaría si él no corría con los gastos de envío

y como era de esperar él no lo quiere pagar.

 

Bien...el artículo está pagado, supongo que Ebay se abrá cobrado su comisión al igual

que Paypal, que debo hacer ahora para reembolsarle el dinero sin perder yo las tarifas de Ebay y Paypal?

 

Como lo harían ustedes?

 

Espero que hayan entendido mi pregunta y pueda contestarme.

 

Muchas gracias!

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

onazole
Usuario de la Comunidad

Tendrías que enviar al comprador una petición de cancelación y que el la aceptase, pero no me parece a mi que vaya a estar por la labor.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para poder recuperar la comisión de eBay debes enviar una solicitud de cancelación de compra: (comisión del 8%)

  • Si la acepta te reembolsan la comisión.
  • Si no responde en 8 días cierras la solicitud y te reembolsan la comisión.
  • Si no acepta, no te reembolsan.

En Paypal (comisión de 3,4% + 0,35€)

  • Al hacer el reembolso te devuelven el 3,4% que se ha pagado al recibir el pago. Los 0,35€ no se pueden recuperan en ningun caso.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya ves correos cobra lo mismo a toda España. Enviase lo por correos certificado o iras al infierno y estamos en semana santa.
10josemaria
Usuario de la Comunidad
No se por que medios haces los envios, pero las tarifas de correos son las mismas a Canarias que al resto de España.
Si cancelas esa venta lo mas probable es que te lleves un tomatazo ademas de una anotación negativa en tu historial y de remate el pago de las comisiones pertinentes.