cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Uno o varios vendedores no pueden aceptar pagos en este momento. Ponte en contacto con ellos??

10gamer2510
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

 

Llevaba tiempo sin usar ebay ( 1 año mas o menos) y he entrado hoy hacer una compra de 100 €( 70 + 30 de envío) a un vendedor de Francia.

 

El caso es que al pagar me sale el mensaje indicado en el titulo. Buscando información vi un post de otro usuario de 2013 que le pasó parecido con un móvil ( aunque lo ganó en subasta y esto es "cómpralo ya") y me he quedado preocupado.

 

Lo mas raro de todo, es que al solicitarle factura me han llegado a mi 4 mensajes de que me piden la factura por el artículo indicado que acabo de comprar( como si yo lo hubiera vendido vamos).

 

He provado a seguir el enlace de enviar factura ( total..) y me da otro error  en perfecto francés:

 

"No podemos procesar su solicitud por una de las siguientes razones: El comprador ya ha pagado esta factura. El artículo ya no está disponible para finalizar la compra 30 días después de la inclusión". 

 

La verdad es que el vendedor parece de confianza, 100% positivos,  buenos comentarios de artículos similares, acepta pay pal y devoluciones..

 

Me interesa bastante el articulo  no sé si preocuparme ....

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta