cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo equivocado, plazo caducado

eltiolascompras
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos.

 

Me gustaria recibir consejo sobre un articulo equivocado que se me ha pasado de plazo. Paso a exponer mi caso.

El 31 de julio, hize un pedido a alemania.

Llegó a mediados de agosto mas menos, no recuerdo porque no estaba en casa por entonces. Volví a mi casa sobre principios de septiembre, y lo primero que vi fue que, la etiqueta del servicio postal alemán que traía el paquete con el precio de envío, no tenia nada que ver con el precio que yo habia pagado. Pagué 12.95€ de gastos de envío, y la etiqueta de deutche post, ponia 0.80€. Al verlo avisé al vendedor pidiendole explicaciones, y me contó que eso era imposible, que pagaba una serie de tasas y que el precio que me había cobrado del envío, era el correcto. No llegué a votar, ni si quiera abrí el paquete, porque me ingresaron en el hospital con coronavirus, un día después.

Hoy dia 27 de octubre, he vuelto por fin a casa, y he podido abrir el paquete. El artículo recibido no es el que yo compré, y la factura que viene tampoco es la mía.

¿Qué hago? Entiendo que todos los plazos se me han pasado, al menos en ebay. ¿Reclamo devolución através de paypal? Tengo oido que el plazo es muy superior a 60 días. Si me toca enviarselo certificado, me va a devolver lo que yo pagué + el coste de reenviarlo?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta