cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA ESTAFADO ( REEMBOLSO)

jmcomputersystem2012
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo necesito ayuda y orientación.

Realice una compra 10 de marzo, el articulo que compre la verdad tenia una precio bastante atractivo, decidi comprar, al dia siguiente entro a mi cuenta para seguir haciendo compras y el articulo comprado habia sido borrado de ebay, En el resumen de compra esa cuenta o articulo habia sido eliminado, En detalles decia que por politicas, etc, etc. Tambien decia que se me iba hacer una reembolso dentro de las 48 horas, eso fue el 13 de marzo, hace 2 días estaba viendo mi estado de cuenta bancario y salia el monto debitado 71.96$ revise mi estado completo y ese dinero nunca fue reintegrado.

 

El pago lo realice directo con mi tarjeta, asi que no me me aparece en mi cuenta paypal.

cuanto tiempo debo esperar para que hagan mi reembolso (EL DINERO SE PERDIO O FUI ESTAFADO)

 

* Entro Centro de Resolución:

El caso ya que es el unico que tengo abierto aparece pero dice: Closed by Customer Support.

 

* En Ordenes y Detalle dice asi: 

The amount of $71.96 has been refunded to MI-CORREO 

 

* Entro a donde dice Mirar Detalles de Caso:

Final decision:
This case was found in your favor.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta