cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Digital

ismruiz95
Usuario de la Comunidad
Todo lo que compreis que sea estilo netflix para un año es una estafa,deja de funcionar a los 2 meses y nadie se hace cargo y ebay es complice

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Eso es que no te has leido las condiciones que aceptas al darte de alta.

 

Aunque intentamos ofrecer datos fiables, no podemos prometer que los contenidos ofrecidos a través de los Servicios estén siempre disponibles ni que sean precisos, completos y actualizados. Aceptas que eBay no es responsable de examinar los anuncios publicados o el contenido ofrecido por terceras partes a través de los Servicios, y que por tanto excluyes cualquier posibilidad de intentar responsabilizar a eBay o a los terceros que ofrecen la información por cualquier inexactitud. 

 

Aunque podemos ayudar a facilitar la resolución de controversias a través de diversos programas, eBay ni controla ni garantiza, la existencia, calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados; la veracidad o exactitud de los contenidos, anuncios o valoraciones de los usuarios; la capacidad de los vendedores para vender artículos; la capacidad de los compradores para pagar los artículos; o que un comprador o vendedor llegarán a formalizar una transacción o a devolver un artículo.

 

eBay no posee ninguno de los artículos en venta o vendidos a través de eBay, y no está involucrado en la transacción real entre compradores y vendedores. El contrato de compraventa se hace directamente entre el comprador y el vendedor. eBay no es una casa de subastas tradicional.

 

....

 

Ya ves.

Hacer una pregunta