cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito ayuda, me han estafado

robroberroberto
Usuario de la Comunidad
Hola buenas!
Escribo aquí porque no he encontrado un número de contacto para hablar directamente con ebay, la cuestión es que un usuario de ebay me ha vendido un artículo, fuera de ebay pero por mensajes dentro de la plataforma de ebay, la cuestión es que yo puje por un artículo por más cuantía de la que finalmente se "vendio" le pregunte a que era debido eso y me contestó que de todas maneras había cancelado la venta porque no enviaba al país del ganador de la puja que era de Australia.
Solo aceptaba transferencia, total que me lo ofreció a mi y hablando, pasandonos documentos de identidad me dió confianza y cerramos trato, total que una vez recibe el dinero deja de dar señales de vida, fui al banco y me comentan que igual no pertenece la cuenta al nombre del titular que puse(del documento de identidad)por cierto banco alemán es la cuenta, el usuario es de Italia, pero me que vivía en alemania(supuestamente)el caso es que necesitaría y me ayudaría muchísimo averiguar si ese usuario es del titular que supuestamente me pasó o no, ya he interpuesto una denuncia y ayudaría muchísimo que pudiera saber los datos del usuario, es mucho dinero más de 400€ (y más del doble)y lo más fuerte que sigue en activo la cuenta despues de unos días parecer que ya no estaba activa al desaparecer sus votos, y en este momento le vuelven a aparecer los votos, también me preocupa que pueda seguir estafando y aprovechándose se los demás...
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta