cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo aceptar un rembolso del vendedor?

ruvaldiv_0
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

 

La compra la hice mediante tarjeta de débito con weex (ahora se llama mibo).

 

En febrero hice una compra de un producto chino pero no llego el pedido, le notifiqué que no habia llegado el producto y me respondio que por lo sucedido actualmente en china, no pudo enviarlo y yo comprendo esa situación, pero mejor le pedí un rembolso para poder comprarlo en otro lugar o vendedor más cercano a mí y el acepto. Lo que sucedio fue o siguiente:

 

Me mando un mensaje diciendo que mi cuenta de paypal no estaba registrada y que lo hiciera para poder hacerme el rembolso y en efecto no lo habia vinculado mi paypal a mi cuenta así lo que hice y le notifiqué que ya lo habia hecho.

 

Me mando mensaje de que lo intentó pero falla el rembolso y yo ya tengo mi paypal vinculado a lo cual mencioné si se podria rembolsar por otra forma y me contesto que mi paypal aun no estaba registrado que eso es lo que dice ebay a la hora de rembolsarme mi deniero.

 

Volví a checar y si esta vinculada mi cuenta pero una sección mas abajo me dece que verifique mi cuenta paypal y ya habia vinculado mi tarjeta de debito a paypal pero en ese entonces, no me pidio verificarla y apenas hoy hice los pasos pero paypal dice que dentro de 4 dias hábiles, me darán un código para después verificar mi tarjeta.

 

No entiendo si al final de cuentas, esto afecta o no, es decir, puede darme rembolso sin tener del todo mi tarjeta de debito vinculada a paypal o este es el problema.

 

La cosa es que la disputa acaba mañana y no quiero causar inconvenientes al vendedor.

 

Gracias por la ayuda.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los reembolsos son automáticos. Si el vendedor acepta hacer el reembolso te debería llegar un mensaje y en el estado de la disputa debería aparecer.

Hacer una pregunta