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Cómo habeis resuelto una estafa si Ebay ni Paypal se hacen cargo de la situacion?

ceciliacine
Usuario de la Comunidad

A final de diciembre pasado hemos comprado un teléfono Samsung S4 mini a un vendedor de Portugal (Calfastore) y hemos efectuado el pago por Paypal. El teléfono ha tardado más de un mes en llegar. Era un teléfono falso y con la pantalla rota. Comunicamos el incidente al Vendedor y nos ha hecho devolverle el teléfono con la promesa de enviar otro en buen estado. El segundo teléfono nos llegó y también presentaba defectos en la pantalla, por supuesto, también era un teléfono falso. Ya bastante cansados y decepcionados le comunicamos al vendedor que también se lo devolveríamos y que ya no queríamos otra unidad de reposición sino que nos devolviera nuestro dinero (esto es un derecho que además publican en sus anuncios). Haciendo caso omiso a nuestro pedido nos envía un terccer teléfono, también falso. En resumidas cuentas también le hemos devuelto este tercer teléfono pidiéndole que por favor nos devuelva nuestro dinero. Desde entonces no responde a nuestros correos. Ebay no se hace cargo de esta situación por haber excedido el tiempo de reclamación en 45 días (por supuesto si ha tardado más de un mes en llegar el artículo). Nos sugieren hacer una denuncia en la policía. Yo me pregunto cómo tanta gente se deja embaucar y estafar por este medio. Haré todo lo necesario para recuperar mi dinero pero también dedicaré mi tiempo a poner denuncias contra esta comunidad que no se hace cargo de la calidad de sus servicios. He invertido más de 2 meses y he perdido unos 250€ que dudo mucho volveré a ver. Si alguien puede aportar algo a mi situación os lo agradeceré.

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kukufatika
Usuario de la Comunidad

Tu compra está protegida por la Protección del comprador de PayPal, si cumples con losrequisitos necesarios. Para acceder a la Protección del comprador de PayPal, dirígete al Centro de resolución de PayPal. Puedes hacerlo en cualquier momento tras haber enviado el pago hasta un plazo máximo de 45 días.

Si pasan más de 45 días tras haber realizado el pago, no podrás presentar una reclamación. No obstante, informa a PayPal para que puedan anotar tu reclamación en la cuenta del vendedor.

Si no logras resolver la situación a través de PayPal, abre un caso en el Centro de resolución de eBay.

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