cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como recupero mi dinero de articulo devuelto y no recibido, lo he denunciado en ebay y en paypal.

amanecer-2009
Usuario de la Comunidad

Yo he perdido mi dinero, pero quisiera que esto no le pasara a más personas de las que compramos en ebay por eso queiro denunciarlo, aúnque creo que no servirá para nada ya que no creo que haya medios para hacer que alguien que esta en otro pais devuelva algo que ha cobrado se le ha devuelto por que no funciona y lo devuelva.

Tengo 2 casos identicos que he devuelto el articulo por no funcionar o mal funcionamiento y no me los han devuelto.

Según paypal el plazo de reclamación ya paso y según ebay no pueden hacer nada.

Espero que en el futuro puedan dar una solución a estos problemas y deberián empezar por prohíbir a estos bendedores que lo hagan en ebay.

Este ma ha timado 35€

 Este me ha timado 63€

Ver todos los temas
diegochuminalandia
Usuario de la Comunidad

Hola!!

Hay vendedores que sí que es verdad que cuando tienes un problema te van dando largas para ir pasando el tiempo y que te estés tranquilo y esperar a que te aburras y no arreglar nada... lo que pasa es que hay veces que puede ser verdad que esas cosas estén pasando, a veces hay que dar el beneficio de la duda por si acaso, pero claro, se de buena o mala fe uno se harta de que lo mareen...

De todas formas te recomiendo lo siguiente:

1 Nunca votar ningún artículo hasta que lo hayas recibido y comprobado... si le tienes el voto pendiente siempre puedes coger y ponerle todo a negativo como escarmiento por no arreglarte el problema...

2 Intentar siempre solucionar las cosas de forma amistosa... como estás haciendo, y aunque veas que te está toreando aguantar la compostura...

3 Cuando el "toreo" comience a ser evidente ir empezando a "darle ultimatums"... frases en plan "ya llevmos tal tiempo con esto y sigo esperando una solución", "noto que están intentando ir demorando esto", " el artículo me hace falta para tal día"... cosas de ese tipo...

4 Ultimatum final... ya le dices "como par tal día esto no esté arreglado te voto todo negativo y te abro un conflicto" ya te pones firme y dices "hasta aquí" ya se dará cuenta de que se acabó el cachondeo, le demuestras con todo este proceso que por tu parte has tenido paciencia y has sido comprensivo pero que ya es suficiente y si de verdad está dispuesto a arreglar el problema para no perder reputación se pondrá las pilas y si lo que quería desde el principio era engañar o escaquearse pues se llevará su merecido...

5 Si al final se soluciona agradecer cordialmente... aunque habrás quedado de mala hostia para él si te lo ha arreglado le dices algo tipo "al final se pudo solucionar y le estoy agradecido bla bla bla seguiré contando con ustedes par encargos futuros" aunque obviamente eso sea mentira, pero bueno, por evitar un poco también malos votos como comprador...

 

Muchas gracias y un saludo!!

Hacer una pregunta