cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador sospechoso

picudomedia
Usuario de la Comunidad

 Hola, soy vendedor novato y resulta que de repente, una cuenta (recien creada hoy), me ha comprado todas las existencias disponibles de un articulo que tengo a la venta. El pago esta retenido en paypal (como os he dicho soy novato y no tengo votos como venderor) y por eso no estoy seguro de si me debo fiar o no. Indagando por internet he averiguado que el comprador es director de una asesoria financiera.

Podriais darme vuestra opinión al respecto? 

Gracias por adelantado.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

la respuesta de paypal es correcta porque no ha tenido en cuenta que es una falsificacion. Ha resuelto el asunto como articulo distinto al dscrito porque no tienes pruebas por escrito de que es falso.

De lo contrario no te podria exigir la devolucion del articulo falso porque se convertiria en complice de  exportacion de articulos falsos.

Si hubieras llevado las gafas a un comercial de Luxotttica que los hay en todas las ciudades te lo hubieran dado por escrito y no hubieras devuelto las gafas.

 

Es que simplemente porque la optica te diga que son falsas no tiene porque serlo. Para eso esta el distribuidor y por escrito.

 

Hacer una pregunta