cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

´Sobre obligacion de deposito en e-bay para reserva producto

oroz-pur
Usuario de la Comunidad

Un vendedor llamado David Ferrando Misea me establece esta condición: "Puede bloquearlo con el Programa de Protección al comprador de eBay porque tengo un contrato con ellos. Esto significa que necesitas pagar un señal como garantía a eBay para demostrar su interés en comprar la moto.
Este dinero no lo voy a recibir yo, es siempre suyo, se deducirá después del precio o podrá pedir el reembolso si lo desea. Si no cerramos el trato no perderás ni 1 Euro."

Me suena a fraude pero quiero saber su opinión y si es forma habitual de comprar.

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay ni pincha ni corta con lo que se vende en su web. El responsable de los anuncios es el vendedor. Con lo cual ni te garantiza ni te reserva ningun artículo.

 

Ebay solo te protege las compras hechas en los sitios webs de Ebay y que sean pagadas con Paypal.

 

Viendo que eres un usuario nuevo que se acaba de registrar entiendo que esa "chorrada" de contrato con Ebay para pagar una señal por una moto la has visto en otra web...

 

NI CASO, ES UNA ESTAFA.

 

Reporta ese anuncio a la web donde lo has visto y a Ebay en la direccion spoof@ebay.es

 

http://pages.ebay.es/help/account/recognizing-spoof.html

 

 

Saludos.

 

PD En Ebay se usan seudónimos que van asociados a perfiles de votos para reconocer a un usuario. No se usan nombres y apellidos.

Ademas en el foro no se permite poner ni nombres ni seudónimos, con lo cual el moderador los borrará despues de tu post.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Jo, impresionante la cara dura con la que perpetran las estafas... yo es que alucino Emoticono sorprendido

Hacer una pregunta