cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer ahora?

rombicl
Usuario de la Comunidad
Hola. Escribo porque soy nuevo en ebay y me estoy empezando a preocupar mucho por un artículo. El vendedor no me responde a los mensajes y no hay forma de ponerse en contacto con él. 
El vendedor tenía todo comentarios positivos cuando compré, pero ahora acaba de recibir 3 muy negativos tildándolo de estafador. Me gustaría saber que pasos dar ahora ya que me da la sensación que a mi tampoco me va a enviar el artículo. Por cierto, lo compré utilizando paypal.
 
También acabo de ver que se ha eliminado de ebay:
"Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita elCentro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres."
 
Estoy muy preocupado porque es mucho dinero (450e).
Espero me puedan aconsejar que debo hacer. Muchas gracias.
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por Paypal, que espero que lo hayas hecho, abre un caso de articulo no recibido en cuanto puedas.

 

Que la empresa de transportes haya perdido el paquete no es tu problema, asi que debe hacerte el reembolso lo antes posible. Ya recibirá él la indemnización cuando corresponda, no cuando pase tu plazo para reclamar.

Hacer una pregunta