cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

denunciar un vendedor:

souza6509
Usuario de la Comunidad

hola que tal, les comento que realice una compra de un reloj via paypal con un vendedor de Lima, Peru, esto fue por fuera de ebay, sin embargo resulto un fraude, ya no me contesta mis mensajes por lo que ya abri una reclamación con paypal. 

me percate que este vendedro fraudulento tiene cuenta en ebay, y esta subastando un articulo, como puedo denunciarlo ante ebay, sin haber comprado por ebay, quisiera poner en alerta a futuros compradores, si alguien me puede ayudar

 

su seudonimo es: watchperfectsac

 

el articulo que tiene anunciado es: item number 

 

 

reitero su ayuda de uds. pues hay que protegerse de vendedores que te engancha por ebay, y luego intenta venderte por fuera argumentado un mejor precio.

 

saludos desde Mexico

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • El foro de Ebay España no sirve para hacer denuncias o advertir de otros usuarios. Tampoco se permite poner seudonimos ni números de artículo.
  • No se puede reportar a otro usuario por compras realizadas fuera de Ebay. Las denuncias se ponen en comisaría.
    Eso si, ese anuncio, lo pone en el título y en la descripción, es solo para vender la caja del reloj, no vende el propio reloj. El que compre sin leer la descripción y el título pensando otra cosa es su responsabilidad. La subasta comenzó con un solo dolar 😛
  • ¿Compra vía Paypal? Si ya has abierto una disputa en Paypal elevala a reclamación y que sean ellos quienes medien en el conflicto.
Hacer una pregunta