cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Transferencia bancaria internacional

elinvildoz_0
Usuario de la Comunidad
Hola! He comprado ayer un producto muy muy barato (comparado con lo que realmente cuesta) y lo he pagado con transferencia bancaria (porque me confundi al leer las politicas de ebay: entendi que al estar aceptadas, contaban con la garantia de ebay) y hoy me entere que este tipo de transaccion no esta cubierta y estoy muerta de miedo. El vendedor contesta y todo bien por ahora, pero el articulo sigue como no pendiente de pago y no se si a estas alturas hay algo que pueda hacer para cancelar todo y que me devuelvan mi dinero. Ya se que la he cagado y pido consejos para solucionar esto, aunque sea con abogado de por medio, ya que tengo el comprobante de transferencia y los datos de la cuenta (que es un banco de italia) que aparece en ebay despues de haber dado a la compra. Ayuda!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

srgelias
Usuario de la Comunidad

Italia: tierra de estafadores,  sobre todo en el campo de los compradores.  Italia es un país que da muchos quebraderos de cabeza a los vendedores porque está plagado de compradores estafadores que intentan quedarse gratis los productos. Seguramente también tenga bastantes vendedores estafadores.

 

Si lo compraste el domingo y siendo transferencia internacional quizás estés a tiempo de anular la operación pero para eso debes contactar con tu banco

 

 

Nadie da duros a 4 pesetas y suena muy sospechoso que estuviera tan rebajado de precio. Tampoco te creas que pagando con tarjeta o paypal estás completamente a salvo, porque los estafadores saben mil triquiñuelas para salirse con la suya.

Hacer una pregunta