cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor pide cerrar disputa en paypal

seiko0084
Usuario de la Comunidad
El contexto es:
Compré un Walkman reproductor de cassette, le llegó en 2 meses, lo reviso y veo que tiene un defecto en uno de los botones, no afecta la reproducción pero ese botón hace ruidos y no funciona al recorrer la cinta

Abrí un caso en Ebay le mandé vídeo de evidencia del defecto al vendedor y dice que lo puede reparar pero en lugar de eso le pido la devoción de mi dinero pues no me dió confianza porque la publicación original decía que estaba en perfectas condiciones. El vendedor aceptó la devolución, yo devolví el artículo y envié el vendedor el número de rastreo y la evidencia pero pasó el tiempo y por motivos de la pandemia el artículo no ha llegado en más de un mes, al solicitar ayuda a Ebay por lo del reembolso me dice que cerró la disputa a favor del vendedor porque ya se había vencido el tiempo de entrega, yo les hice saber que hay retrasos de entrega por motivos de la pandemia. Me he contactado con servicio a cliente pero no pueden hacer nada aunque ya le haya dado click en apelar caso porque el paquete no ha llegado al vendedor, al día de ayer 29 de octubre de 2020 marcó movimiento de rastreo mi paquete que aún está en curso de entrega.
Tuve que abrir una disputa en paypal hoy 20 octubre explicando el retraso y el motivo que el artículo está defectuoso.

El día de hoy 30 oct el vendedor me pide cerrar el caso en Paypal y en cuánto tenga el paquete le devolverá mi dinero.
Aclaro que el vendedor siempre menha respondido y tiene calificaciones de 100 en todas sus ventas, nada negativo, pero aún así tengo desconfianza.
Hoy en día el artículo está en camino y aún no tengo mi dinero.
Que hago? El vendedor podría estafarme todavía? O hay posibilidad que Ebay y pay pal me puedan ayudar?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@seiko0084  ha escrito:
O hay posibilidad que Ebay y pay pal me puedan ayudar?

Ya viste que al cerrarse la solicitud en eBay no pudiste hacer nada. Por lo que hasta que no recibas el dinero no cierres la disputa.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta