cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no era el de Munilla....

nordeste1maria
Usuario de la Comunidad

Con ese no me pasará nunca porque aunque no disponemos de certificado (lo compró mi abuela ,ahora fallecida) hace cincuenta años y a saber donde guardaría certificado ni factura ni nada), pero tenemos otro tipo de pruebas de que es auténtico y cualquier entendido lo ve de lejos; No no ha sido ese; Os diré que el artículo en disputa costó menos de 40 € y efectivamente nadie va a molestarse en hacer una falsificación por ese precio y con un diseño tan complicado; Solo lo smateriales ya revasarían ese presupuesto con creces; El problema es que aun despues de indicar que no se admiten devoluciones y sin indicar igualmente nada de que lleve certificado, el comprador quiere que le reembolse el dinero pero; En ebay me han revisado todo y me dicen que está correcto y que si yo no deseo entrar al trapo del capricho del comprador no tengo por qué hacerlo, pero yo prefiero hacerme cargo de dicha devolución , lo malo es que viendo los malos modos de los correos de dicho comprador temo que tras reembolsarle el dinero no me lo envíe ¿qué opinais?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Parece legal, y ademas ya ha vendido otras... pero yo no envíaría jamas una transferencia tan grande por algo similar a un pais extranjero. Una vez emitido una transferencia no suele haber marcha atras. EBay solo protege las compras que se pagan con Paypal.

 

 

Y ya fuera de lo que es Ebay o el modo de pago, es una locura comprar un vehiculo sin probarlo o examinarlo.Imaginate que el motor este tocado, o tenga alguna tara en el chasis... Y ademas traerlo a España desde mas alla del canal de la Mancha debe salir por un pico considerable.

Hacer una pregunta