cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿que es el cargo de mi targeta con razon de "EBAY INTL AG - ES" de un euro? Yo no he comprado nada

kram19931993
Usuario de la Comunidad

Me ha llegado un recargo de un euro a mi targeta de un euro sin yo comprar ningun item ni usar ninguna tarifa de pago. porque? como hago para recurerar el dinero?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

  El recargo de 1 euro que te han hecho a ti y a todos los que estamos suscritos a eBay es la comprobación física de que eres un usuario persona física y no un robot.

  Ese euro te lo devolverá PayPal a tu cuenta bancaria en cuanto confirmes tus datos en esa cuenta de la financiera escribiendo el código -suele ser de cuatro cifras o más- que te asignaron en el asiento bancario, en el apartado de PayPal verificar cuenta.

  Hecho correctamente lo anterior verás de nuevo en tu cuenta ese euro.

  Y otra cuestión más y última, para acabar: También tendrás que verificar tu email: Para ello, tu correo de PayPal deberá ser distinto al de eBay, y cuando lo abras, te mandarán un email con una clave alfanumérica que también tendrás que escribir o copiar en esa financiera para tener así verificado tu email.

  Suerte.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si estás registrando una tarjeta en eBay, asegúrate de que tiene fondos para cubrir la comprobación de verificación de 1 € (no se realizará ningún cargo en la tarjeta; el importe simplemente se bloqueará y luego se liberará).

 

 

http://pages.ebay.es/help/sell/credit-card-problems.html

genicortadellabenaige0
Usuario de la Comunidad
Lo que no entiendo es porque este cargo de 7 euros en forma de 1€ Seguido, haciendo ya semanas de la ultima compra y habiendo comprado tan solo 3 articulos (y pagados) llamare a paypal pero si me pudierais decir por donde van los tiros si lo sabeis seria de agradecer, gracias
genicortadellabenaige0
Usuario de la Comunidad
Jamas he usado ni tengo cuenta paypal
Y sorry
genicortadellabenaige0
Usuario de la Comunidad
Tengo el mismo recargo de un euro siete veces seguidas y no he hecho nada de paypal.
No he comprado nada ultimamente.
Estoy harto ya, ni entiendo ni quiero entender nada ya, cuando podeis volver a abonarme mis 7 euros?
Es lo unico que me interesa, que sois unos sacacuartos.. que mala experiencia dios..
Quiero mi dinero
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Permítaseme añadir que, en cordial discrepancia con el compañero medianos.minerales, la cuenta de correo de Paypal puede perfectamente ser la misma que la de ebay, siendo incluso aconsejable (en mi humilde opinión de cero votos) que así sea, para poder tener todas las notificaciones en el mismo sitio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Desde cuando estas vendiendo?

¿Has vendido algo?

¿Alguno de tuis anuncios tiene una foto de mas o algo similar?

Cuantos anuncios llevas este mes publicados?

 

Hacer una pregunta