cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con tienda ebay y tarifa de publicación de anuncios

numismaticarovira
Usuario de la Comunidad

Tengo una tienda Avanzada.

 

Según las características de dicha tienda, tengo hasta un total de 10.000 artículos a precio fijo de forma gratuita, sin coste de publicación.

 

A día de hoy, en la sección de pagos, no paran de aparecerme cantidades a pagar de artículos que tengo como "Anuncio Abierto" cobrandome 0,06€.

 

Según he podido leer han efectuado al respecto... Puede alguien confirmarmelo? En tiendas avanzadas siguen habiendo 10.000 artículos a precio fijo de forma gratuita? Y si es así, porque me aparecen esas cantidades a pagar?

 

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

windtete85
Usuario de la Comunidad

Me esta pasando lo mismo. Estoy esperando a poder llamar mañana a ebay y ver que pasa.

Me temo que va a tener algo en comun con los ultimos cambios que han hecho con los pagos.

Ya he visto muchos vendedores que se van a salir, en mi caso esta claro que esto es la gota que colma el vaso y es que la mayoría de mis anuncios (unos 400) son cosas de 1€. Si de cada anuncio me quitan 0,12 mas 0,35 mas las comisiones mas la tienda, entonces no es que pague mucho, es que estoy regalando mis artículos y perdiendo el tiempo.

Hacer una pregunta