cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay alguna cabeza pensante en ebay que tenga criterio y haya usado la plataforma para vender?.

secteuryz57
Usuario de la Comunidad

No puedo creer que la gente que cambia las interfaces de ebay, lo hagan siempre para peor, acaso son becarios si ninguna experiencia en haber vendido o comprado en ebay?

Cada vez deja mas cabreados a los usuarios de ebay, que les hacen perder el tiempo con tantos cambios innecesarios y que complican mas el uso de esta plataforma.

No entiendo que hace el director de ebay en España. Está siempre de cañas, y creyendo que con innovaciones descerebradas, va de moderno ?

Cada vez es la peor plataforma para vender que tiene un vendedor honesto y particular

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola copio y pego un comentario sobre la nueva versión, en el foro francés, que ha recibido 14 kudos.  

Texto copiado por el traductor automático..... pero se entiende perfectamente.

Buenos dias 

 

Esta nueva versión no está contenta porque es confusa y entrecortada. Ciertamente habíamos sacado nuestras notas con la versión antigua que, me parece, era más intuitiva. Pero esto no se debe a que dificulte la obtención o solicitud de información. Parece haber salido directamente de la mente de un friki aficionado a los ordenadores pero que también ha olvidado que a muchos usuarios no les apasionan los ordenadores y que, sobre todo, quieren tener una respuesta rápida a su problema.

 

¿Por qué siempre quieres complicar la vida de las personas?

 

Éste es solo una de las varias críticas, he dado un vistazo en Francia, Alemania, Italia.... todos critican estos cambios inesperados y hechos mal.   

   

Los únicos que aprueban estos cambios dejando kudos, son empleados eBay o usuarios que no han participado nunca en el foro registrados pocos días antes del cambio.....

 

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Entiendo tu cabreo. Para mi no es nuevo porque  hace tiempo que cambiaron a trozos la interfaz para los que tenían tienda y gestor de ventas pro y ya estoy acostumbrado

 

Pero es que no hay eBay España prácticamente. Las comisiones las pagamos a una empresa de Alemania y el servicio de atención al cliente lleva muchos años en Irlanda. Y toda estas novedades se planean y perpretan desde Estados Unidos. Y no las hacen becarios precisamente.

danimardos
Usuario de la Comunidad

Estimados colegas vendedores, si ya estabamos artos de tanto abuso, ahora nos llega otro mas, espero que alguien me responda y si tengo razon, que esto corra como la polvora y empeceis todos a quejaros en masa.......hace ya mucho tiempo que no sale rentable vender por ebay..... al final se van a cargar el sitio...

 

Con respecto a las nuevas formas de cobro, que son un aumento encubierto de las comisiones de venta, expongo una venta en concreto que segun mis calculos me va a costar si vuelvo a repetirla con las nuevas normas , 1 euro mas caras las comisiones:

 

vendi articulos por valor de 26,98 eur + 19,98 eur gastos envio = 46,96 eur

 

ebay se quedo con 2,70 eur comisiones (que ya dice en el detalle de factura que son IVA incluido) + 1,71 euros que me cobro paypal, total comisones pagadas en la venta ---------->  4,41 euros

 

CON ESTE NUEVO "INVENTO" SE PAGA UN 11,5% DEL TOTAL VENTA+GASTOS

 

con lo cual si aplico el 11,5% a 46,96 eur, me da un total a pagar a ebay de comisiones ---------->  5,40 eur.

 

O LO QUE ES LO MISMO ME SOPLAN 1 EURO MAS DE COMISIONES, ESTO ES UN A VERGUENZA........ JAMAS HAN HECHO NADA POR LOS VENDEDORES... SE MERECEN CERRAR DE UNA VEZ........

 

POR FAVOR SI ESTOY EQUIBOCADO, QUE ALGUIEN ME LO DIGA Y SI NO, HACED VOSOTROS MISMOS CALCULOS CON ALGUNA DE VUESTRAS ULTIMAS VENTAS, CUANTO MAS SEAN LOS GASTOS DE ENVIO, MAS VA A "CLAVAROS" EBAY....... UN SLAUDO, ESPERO ALGUNA RESPUESTA DE ALGUIEN... PERO SOBRE TODO COMENTAD, VERIFICAD Y QUEJAROS DE ESTA ULTIMA INJUSTICIA...

reloyeria
Usuario de la Comunidad

Aunque tengo poco tiempo usando la plataforma, observo que tiene bastante funcionalidades para obtener información de los compradores, lo cual me parece útil. Sin embargo, estoy de acuerdo con tu observación de que es poco intuitiva, ya que hay que urgar mucho en la plataforma para conseguir la información.

Hacer una pregunta