cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retraso muy largos en los nuevos pagos

harlanz
Usuario de la Comunidad

El nuevo sistema de pagos parece bastante menos fiable que el de PayPal,  a 6 de abril, aún no he recibido pagos del 30 de marzo, aunque ebay si que ha notificado que me los ha enviado, por lo que respecta a los del día 1, 2 y 3 de abril, ni siquiera ha notificado aún su envío. Total, que pinta que para recibir el pago de algo que te compran, con suerte lo tienes una semana más tarde, mientras que con PayPal lo recibías al segundo de la compra.

 

De momento he decido no hacer ningún envío a pesar de que algunos artículos se vendiesen hace casi una semana ya que no parece muy veloz el sistema y no sabría como reclamar si pago un envío, me deshago de un artículo y sin embargo jamás recibo el dinero.

 

Estáis teniendo este tipo de retrasos tan grandes con el nuevo sistema de pagos? ¿A alguno no le ha llegado?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

walapop
Usuario de la Comunidad

Sistema de pagos fatal. ahora resulta que no se pueden hacer rembolsos parciales a ningun comprador, como si se podia en paypal.

Como siempre ebay va a peor, la verdad deberian poner un minimo de atencion en las cosas.

se nota que la empresa solo tiene la vista puesta en numeros

roman-style
Usuario de la Comunidad

He visto que no estás solo a denunciar retrasos sobre el pago.

El tema que eBay establece el tiempo máximo de entrega de los artículos, hace a puñetazos con sus tiempos de entrega del dinero al vendedor.

 

Lástima que no existe una forma de votar y valorar eBay, como hacen los compradores.

roman-style
Usuario de la Comunidad

Creo que los tomates, lanzados por los compradores sobre los perfiles de los vendedores por el retraso sobre las entregas, serán mucho más veloces que las entregas del dinero de las ventas. 

 

Espero equivocarme.

fastferry2000
Usuario de la Comunidad

No soy un vendedor profesional, es decir soy un particular que realiza ventas de forma ocasional. Con este nuevo sistema de cobros, no solo se recibe el pago con bastante retraso, sino que me obliga a tener una provisión de fondos para sufragar los gastos de envío y que Ebay si te obliga a realizar en un plazo inferior al de la recepción del pago.

En algunos casos tengo que enviar artículos de 20 kilos a países distintos al mío, lo que no es especialmente economico y me veo obligado a adelantar el dinero del envío. No he visto esto en ningún otro sitio.

No me extraña el auge, por lo menos en cuanto respecta a vendedores particulares, de plataformas como vinted, wallapop, etc,... Parece como si fuese hecho adrede, para ahuyentar a los vendedores particulares.

Hacer una pregunta