cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

servicios de pago

suspenair
Usuario de la Comunidad

Ebay dice que "pedira" a los vendedores profesionales darse de alta en los servicios de pago abandonando Paypal.

Debe entenderse que es obligatorio hacerlo ?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Entiendo que eBay quiere que todos sus vendedores profesionales usen su plataforma de pago.

 

Por tanto si, creo que es obligatorio.

vijosefa
Usuario de la Comunidad

Por lo que entiendo, a los particulares tambien. Yo no quiero, pero me dicen que si para mañana no hago el cambio, se acabo.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Te confirmamos que  eBay pedirá a todos los vendedores que se registren en los servicios de pago en 2021. Cuando recibas una notificación, te recomendamos que te registres en el plazo indicado para evitar que tu negocio sufra interrupciones. Si no has recibido todavía una notificación, no tienes que hacer nada en este momento.  Ten en cuenta de todos modos que estamos enviando notificaciones a los vendedores cuyo uso actual de las opciones y herramientas es compatible con los servicios de pago.

fermincio
Usuario de la Comunidad

A mi tambien me dicen que me van a obligan a hacerme empresa y no lo entiendo porque vendo discos de segunda mano que guardo en mi armario de toda la vida.  Que no vendo coches ni casas !

¿Como es la pagina de registro de los nuevos pagos.. ¿Que es lo que piden exactamente?

¿Se puden usar bancos online tipo Openbank (Santander), BBVA Online, BankiaON, etc, ...?

Porque segun me comentan no es posible el registro con este tipo de cuentas bancarias abiertas "en linea" (cosa que no comprendo porque la verificacion es la misma) y no tengo intencion de pisar una oficina bancaria hasta que no acabe la pandemia ya que soy poblacion de riesgo ...

Gracias

Un saludo

Hacer una pregunta