cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gestionar las ventas desde el Centro para vendedores y Mi eBay ahora es más fácil. La página Detalles del pedido cuenta con funcionalidades nuevas y mejoradas que te permitirán acceder a la información sobre tus ventas y gestionarlas de forma centralizada. 

Gracias a la valiosa información recibida de vendedores como tú, hemos hecho cambios encaminados a mejorar el proceso de venta en general.

A grandes rasgos, las novedades son las siguientes:

  • Ver las ganancias por pedido, una vez deducidos los impuestos y los gastos, en la página  Pedidos del Cuadro de mandos del vendedor o la página Vendidos en Mi eBay
  • Tener acceso a los datos del pedido desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o de sobremesa
  • Ver indicadores de compradores recurrentes, lo que te permite saber si la misma persona te ha comprado artículos en los últimos dos años
  • Imprimir etiquetas de los paquetes, recibos de los pedidos, cupones, etiquetas de dirección y otra información pertinente
  • Gestionar pedidos con mejoras de los procesos para añadir información de seguimiento y votar
  • Escribirte notas a ti mismo acerca de los artículos de un pedido

Para acceder a estas funcionalidades, visita la página Pedidos del Cuadro de mandos del vendedor o la página Vendidos en Mi eBay en cualquier dispositivo.

 

Gracias por formar parte de la comunidad de eBay.