cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué un vendedor me bloquea?

edalfe
Usuario de la Comunidad

Hola.

Quisiera saber, ¿Por qué un vendedor me bloquea?

En el pasado le compré varios articulos. Nunca hubo problema alguno. Muy al contrario, pago instantáneo, nada más hacer la compra, votos positivos...

Consultado con Ebay, no me saben decir el motivo.

Mensajes con el vendedor y tampoco dicen que pasa, sólo que si quiero comprar, haga una transferencia mediante PayPal directamente, cosa que no entiendo. Es como si quisieran que quedase fuera de la protección de Ebay.

Nunca he tenido votos negativo alguno. Nunca he tenido un impago. He mirado en la ayuda y no cumplo ni uno sólo de los requisitos para que un vendedor me pueda bloquear; y Ebay, como de costumbre, no soluciona nada, no aclara nada y se limita a decir que el vendedor pone filtros para ciertas cosas y que ellos no saben por qué ha sido.

Agradecería una ayuda de alguien que sepa del tema.

Un saludo.

Edalfe

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cada vendedor es libre de bloquear las pujas o compras de cualquier seudónimo.

Es lógico que Ebay no sepan ni puedan darte una razón, porque al añadir a un comprador a la lista de bloquados no es necesario poner el motivo. Y si el vendedor no quiere decirtelo es decisión suya.

 

Pueden ser motivos personales, por la razón que sea, o por motivos meramente técnicos y preventivos ante futuros problemas.

Puede ser  un comprador que le ha ocasionado algun problema en alguna transacción pasada, usuario con un número excesivo de votos negativos/neutos emitidos, conflictivo...

 

En tal caso, como te dije al principio, cada uno hace lo que el sistema le permite. No, no puedes exigir poder comprar e incluso no poder comunicarte con el vendedor si él no quiere.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos