cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no envia articulo ni responde mensajes

mono_gm
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Seguramente ya le haya pasado esto a alguien.

Hice una compra el domingo pasado (dia 25/12/16) y pague inmediatamente con paypal. El anuncio ponia que el vededor realiza el envio un dia despues de haberse hecho el pago.

 

Hoy ya es sabado, ha pasado casi una semana y el vendedor no ha enviado el articulo ni responde a los mensajes. Le envie cuatro mensajes, uno cada dia, desde el miercoles hasta hoy. No obtengo ninguna respuesta.

Le abri una disputa en Paypal, lo malo es que no me deja especificar el tipo de problema. Lo mas parecido que me deja poner es "articulo no recibido", lo cual puede sonar un poco obvio porque apenas paso una semana. Lo que quiero dejar claro es que el articulo no ha sido enviado.

¿Hay algo mas que pueda hacer?

 

Muchas gracias.

Ver todos los temas
10josemaria
Usuario de la Comunidad

Copio y pego una respuesta mia de hace tres meses la cual lleva una sugerencia que creo interesante para ti.

 ______________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Pequeñita sugerencia para los legisladores, si es que existen, del comercio electrónico. 

En todas las páginas  de ventas por internet en la primera pantalla que aparezca tendría que ser obligatoria la siguiente advertencia en mayúsculas subrayado, en negrita y de color rojo  el siguiente texto

 

! ADVERTENCIA ! LAS COMPRAS POR INTERNET SON TOTALMENTE DESACONSEJABLES PARA LOS CAGAPRISAS Y ANSIOSOS  PUESTO QUE PUEDEN PROVOCAR GRAVISIMOS PROBLEMAS DE SALUD TALES COMO INFARTOS CARDIACOS, DERRAMES CEREBRALES Y SEVEROS ATAQUES DE ANSIEDAD, TANTO EN LOS COMPRADORES COMO EN LOS VENDEDORES.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos