cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vender en ebay internacionalmente

jamelgui-jamelgui
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Quiero vender mis artículos en ebay  en Europa. Ya he cumplido los requisitos de:

 

 

Al poner a la venta artículos en sitios Web de eBay de otros países, debes asegurarte de que cumples con las leyes de esos países, que pueden ser distintas de las del tuyo. Para vender a nivel internacional tienes que:

Para lo otro

Tener una cuenta eBay sin saldos pendientes

  • No estar atrasado en los pagos de tu cuenta de eBay

  • Tener una cuenta PayPal y haberla verificado

  • Haber recibido al menos 10 votos al vender

  • Haber realizado la primera venta con éxito al menos 90 días antes

  • Cumplir los requisitos de venta de los sitios en los que quieras publicar anuncios

 

Pero mis anuncios no salen por ejemplo en ebay.de.

 

Me han comentado que tengo que publicar el mismo anuncio en cada pais que quiero vender. Es decir, si una camiseta la quiero vender en 3 paises diferentes, tengo q publicar el mismo anuncio en 3 ebays distintos. ¿Eso es cierto?

¿No aparece el articulo automaticamente (tras cumplir los requisitos) en otros ebays de Europa (por ejemplo) al poner que realizas envios a Europa?

 Gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aparecer aparecen... Mis anuncios pueden encontrarse hasta en Australia o Canadá y no vendo en esos paises. Pero no siempre aparecen en los otros buscadores ya que tardan en actualizarse y suelen tener prferencia los vendedores locales.

 

En este hilo lo explico... http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-otros-pa%C3%ADses/Como-hacer-que-tus-anuncios-sean-visibles-en...

 

Pero la relevancia del buscador se basa en varias cosas,

 

  • relevancia como vendedor, que seas un vendedor con bastantes ventas y valoraciones buenas.
  • Anuncios nuevos, a punto de terminarse...
  • Anuncios antiguos y con un número estable de ventas contiguas (solo se consigue con anuncios abiertos, claro está)
  • El buen uso de palabras clave en el idioma al que van dirigidos los anuncios.

El mejor modo de aparecer en otros eBay es justamente anunciandote en ellos, si. Pero cuando lo hagas debes tener en cuenta varios aspectos:

 

  • Cada unidad que anuncies debes tener estocaje. Si vendes un lápiz en Ebay.de y otro en Ebay.es cuenta por poder dar ese lápiz se te los compran en otros paises.
  • Hacer los anuncios en el idioma local. De poco sirve vender un LÁPIZ si el alemán va a buscar un Schreibgerät mit einer Mine
  • Cada eBay puede tener normas distintas al de aquí y otros costes. Vender en UK por ejemplo se esta convirtiendo en deporte de riesgo.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos