cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Abrir una disputa?

luzhanya
Usuario de la Comunidad

Buenas, me gustaría exponerles mi caso:

 

Realicé una compra el día 11 de diciembre. Tengo constancia de que al día siguiente el vendedor, realizó la entrega de mi paquete en la oficina de correos internacional, ya que tengo número de siguimiento del envío. Aquí es dónde viene el problema, no se ha movido desde la fecha. Puede que se deba a las navidades, ya que todo se ralentiza. Pero me faltan pocos días para llegar a los 45 que te da paypal para abrir una disputa (sino se ofrece solución, se eleva a reclamación, creo que era así).

Mi duda es la siguiente, ¿abro una disputa por si al final no recibo el envío? ¿o me espero?, por que sinceramente, no creo que el vendedor tenga la culpa de que mi compra esté parada en la oficina de correos, aunque tampoco quiero perder el dinero.

Espero que me puedan aconsejar. Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Anonymous
No aplicable

Abre la disputa sin falta antes de los 45 días. Esto te dará 20 más (plazo para elevar a reclamación)

Respuestas (0)