cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me deja pujar pero por un articulo de un determinado vendedor xq?

ideaspararegalar
Usuario de la Comunidad

me sale esto al intentar pujar,sin en cambio,si me deja pujar otros vendedores

 

Lo sentimos, no puedes comprar este artículo
 
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ese vendedor, igual que muchos otros, limitan sus ventas a usuarios que han tenido casos de impago. Otros vendedores no tienen esos límites porque o no tienen suficientes casos o no saben configurar su cuenta para poner esos límites.

 

Te explico como funciona la cosa. Cuando le das al boton comprar y confirmas o le das a pujar confirmas y ganas una subasta, Ebay lo cuenta como venta y se lo cobra al vendedor como tal, le paguen o no esa venta. Ademas pierden el anuncio y no pueden vender el artículo durante ocho días hasta que se cierra.

 

Tu compras o pujas y ganas la subasta. Ebay te envía un correo al momento diciendote que tienes que pagar. Mo haces caso a ese correo. Incluso el propio vendedor puede mandarte un mensaje para que lo sepas.

 

A los tres días Ebay te recuerda la compra o la subasta que ganaste... Seguimos sin hacer nada.

 

Al cuarto o quinto día, el vendedor abre un caso de impago para poder recuperar esa comisión y poder volver a vender. Ebay te envia un par de mensajes mas para recordartelo...

 

Cuatro días despues Ebay ya permite cerrar el caso, recuperar la comisión y poder volver a venderlo. Lo que Ebay no devuelve es el anuncio que se perdió en el proceso y que tambienha costado... A ti se te ha anotado un caso de impago

 

Con un impago, no pasa nada. Con dos, que es tu situación actual, muchos vendedores no quieren tener problemas y limitan que usuarios con tu historial puedan darle problemas... Con mas de tres, cuenta como la de ese usuario que ya no puede comprar.

 

En tu caso puede que en menos de 6 meses desde el primer impago y si no recaes, Ebay te quita el yugo y puedes volver a comprar a mas usuarios. Y en un año estas limpio.

 

 

Ponte en contacto con el vendedor y posiblemente pueda permitir que pujes o le compres, como te han dicho en ese mensaje.