cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda primera vez que compro un artículo

guillermfeble_0
Usuario de la Comunidad

Hoy mismo compré un artículo por ebay, una ps4 por 343€(+gastos de envío), mi duda comenzó cuando me intento en poner en contacto con el vendedor y no obtengo respuesta, ha sido mi primera compra y temo de que sea una estafa. Necesito saber que puedo hacer temo de perder tanto dinero.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Da más detalles para poder aconsejarte mejor. Por ejemplo ¿cómo has pagado? ¿De dónde era el vendedor, qué votos tiene? ¿Por qué piensas que es una estafa? etc etc

 

Independientemente de esto, te recomiendo que, al ser nuevo, te leas los temas de ayuda de ebay (arriba de la página) para tener claro dónde estás, cómo compras, y qué pudes y no hacer. Por ejemplo, lo básico de comprar

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola guillermfeble_0,

 

En primer lugar bienvenido/a a eBay.

 

Puntos a tener en cuenta:

 

- El 97% de los vendedores no trabajan los fines de semana por lo que es normal que si le has enviado un mensaje no hayas tenido respuesta, dicha respuesta la tendrás el Lunes 01/02/2016.

 

- Cuando realizas un pedido estas manteniendo un contrato vinculante entre comprador y el vendedor, donde en tu caso ya lo has pagado. Por la velocidad de querer anular dicha compra indica que no te interesa y no es lo correcto por tu parte. Ya dependes del vendedor y no está obligado a cancelar esta transacción, dependes de la voluntad del vendedor.

 

Lo demás ya te lo han respondido.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Nadie te asegura que no te estafen. Incluso pagando con PayPal algo puede salir mal. 

 

Lo que debes de tener claro es que nunca nunca nunca pagues por transferencia bancaria. 

 

Paga siempre con PayPal para que minimizar el riesgo y si el vendedor no acepta PayPal pues no compres no pagues.