cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como cancelar una compra de mutuo acuerdo

chupismela25
Usuario de la Comunidad

Hola, espero que me ayuden, vi un objeto en ebay que ponia 1,00GBP copralo ya o hacaer oferta, e hice una oferta desde el movil, quise escribir 0,40GBP y sin querer escribi 40GBP, e contactado con el vendedor y le dije que cancelara la compra y el aceptó, porque le expliqué mi error. Nose como cancelar la compra, porque le dije a el que la cancelara pero el me dice que tengo que cancelarla yo, nose que tengo que hacer, porfavor ayudadme, gracias a todos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Vamos por partes, porque veo confusón en como lo cuentas. Si te has equivocado al pujar y quieres retirar la puja sigue estas intrucciones:

Para retirar o cancelar una puja, utiliza el formulario de retirada de pujas. Recuerda que las pujas en eBay son vinculantes.

Sólo puedes retirar una puja si
 

  • Te equivocas e introduces un importe de puja erróneo
  • La descripción del artículo por el que has pujado ha cambiado significativamente tras pujar por él.
  • No puedes contactar con el vendedor

Sólo puedes retirar la puja en ciertas etapas del anuncio, dependiendo de cuándo pujaste. Averigua todo lo que necesitas saber sobre las pujas en eBay classic

 

 

En cambio si lo que quieres es cancelar una compra de un anuncio de precio fijo o de una subasta terminada, es el vendedor quin debe enviarte una solicitud de cancelación de compra, no tú.

Respuestas (0)