cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo reportar una estafa que comence a reportar con tiempo y no recibi respuesta ???

cecyfdez
Usuario de la Comunidad

Compre al vendedor  procedente de China, compre por Ebay un leggins por valor de 6.69 euros, que fue pago con Paypal con fecha  30 de Noviembre de 2014, tenia fecha de entrega del 17 de Diciembre al 5 de Enero de 2015 y nunca lo recibi. El dia 6 de Enero comence las reclamaciones, al vendedor, Paypal me dijo en ese momento que el valor de lo que compre no cumplia los requisitos para establecer demanda, lo que continue reclamando al vendedor y por ultimo a ebay. Nadie me ha sabido dar respuesta de esto, no hay proteccion al cliente y se encubren a los vendedores que nos estafa. Muy lamentable lo que esta ocurriendo en #Ebay  y Paypal que dice brindar proteccion.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Con que facilidad se emplea la palabra estafa.

Puedes ir a la comisaria o cuartelillo mas cercano a tu domicilio a presentar denuncia por el quebranto que han infringido a tu patrimonio por un importe de 6'69 euracos de vellón, no te olvides de adjuntar todos los documentos y pruebas que tengas.

¡Ah! me olvidaba las fechas que ponen son estimadas por parte de ebay lo cual significan eso,  estimadas no son vinculantes  ni obligatorias para el vendedor. En estos momentos la paquetería que viene de China tarda en llegar al domicilio del comprador entre 45 y 70 días. 

softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal que te dijo ?? . Eso no lo dice nunca. . Lo que siempre dice es que tienes 45 dias despues del pago para abrir un caso por artículo no recibido y no te lo pueden negar.