cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como se gestiona una devolución como comprador

danygo1963
Usuario de la Comunidad

Hola, Como se gestiona una devolución como comprador, porque en mi última compra, por un pequeño matiz en el nombre del producto me enviaron un producto diferente, fallo mío evidentemente. El vendedor es de china, un buen vendedor, me dice muy escuetamente que si lo quiero cambiar, que perfecto. Pero no entiendo el funcionamiento, ¿Tengo que pedir el producto correcto de nuevo?¿Me retiran el producto equivocado?¿Pueden ayudarme con las formas normalmente utilizadas? Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para un pedido a China, y mas cuando fue un error tuyo, yo no me plantearía la devolución. Mas que nada porque te va a costar mas caro los gastos de envío que el artículo en si. Ademas al ser una devolución voluntaria, no se te garantiza que te hagan un reembolso o te manden el producto correcto.

 

Mi consejo es que te quedes con este y pidas uno nuevo correcto... Pero si de todas formas vas hacerlo, siempre por correo certificado.

Si fuera un error del vendedor si que puedes abrir un caso y Paypal lo contrloaría, pero estes no es calramente el caso.