cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré algo, el vendedor no responde, y el numero de ratreo no funciona.

teao03t-4
Usuario de la Comunidad

Hola, necesito ayuda, haces unos días compre un celular ( es chino) y pues todo bien, pagué y se me notificó el numero de rastreo, al rastrear el paquete me dice NOT FOUND (obvio pense que era normal pues a veces se tardan hasta 3 días para que el paquete esté en el sistema) pero ya pasaron varios dias y me dice siempre NOT FOUND... La cosa es que me contacte con el vendedor en el mismo día en el cual compre el aparato. Y nada no me contesto... después a la mañana siguiente el artículo ya no estaba (ebay lo elimino por irregularidades) ya que el artículo estaba baratisimo, y 100+ comprados... el vendedor  que se llama SOZDOL nunca me contestó...y no sé si se trate de un Timo... ya que no hay respuesta por parte de él, ya abrí una solicitud para que ebay intervenga...Quisiera saber si a alguna persona le pasó lo mismo que a mí con este vendedor...no se si calmarme o afligirme??  por que ni el number tracking funciona, ni el vendedor contesta...??? Es la primera vez que me pasa esto aquí en ebay... si me pueden aconsejar les estaría muy agradecida...

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es una estafa con total seguridad. Que estaba cantado: chollo + chino = timo. Es una constante matemática de ebay.

 

Abre caso de no recibido en paypal y sigue las instrucciones para recuperar tu dinero. Si tienes duda llama a paypal.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

roman-style
Usuario de la Comunidad

Es el chino que tiene la exclusiva de estafa en España. 

En este caso fue una cuenta de Australia que el chino ha trasladado a China.

El chino roba decenas cuentas en todo el mundo, los traslada a China, vende centenares de teléfonos de golpe exclusivamente en España, y eBay no se entera de nada.

 

 

De estos casos los veo cada día, si el chino viene a estafar exclusivamente en España, es porque hay poca seguridad de parte de eBay y poco sentido común de los usuarios españoles.

 

Son los dos motivos fundamentales de la presencia del chino estafador.