cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra pago instantaneo paypal sin respuesta vendedor

vrx.0047
Usuario de la Comunidad

Hola. Hace tres días compre unas zapatillas en una tienda de italia. El pago lo hice de forma inmediata via paypal despues de leerme todas las condiciones de envio, comprobar comentarios, estrellas y demas. El caso es que no se absolutamente nada del vendedor, le he enviado dos mensajes preguntando por mi compra y no he recibido respuesta. Me incomoda bastante esta situación, ya que yo he sido vendedor tambien y el trato con el comprador es fundamental para mi, y a mi de por si que no me hagan ni caso resta le resta bastantes puntos. He estado leyendo casos parecidos y la verdad es que no me apetece nada meterme un disputas asi que si no me responde optare por ordenar a mi banco que haga una retroseción del pago que con toda mi buena fe hice. Supongo que casos como el mio habrán a patadas, pero si alguien me puede comentar algo encantado. Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Hola, no contactes con el banco, es mucho más fácil: espera unos días y si sigues sin respuesta, abre un caso en Paypal por "artículo no recibido".

 

Al cabo de unos días lo escalas a reclamación (si el vendedor no lo ha enviado o no te ha devuelto el dinero) y ya está.

 

Es más apropiado que lo del banco, y además eBay le anotará al vendedor que no completa las transacciones. Además tienes tu voto para detallar lo que te ha parecido la transacción.

 

Es mucho mejor para todos que sigas los procesos de eBay y Paypal. Animo y suerte, lo mismo el tío está sólo enfermo o de vacaciones y ésto no va a más...

 

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

 

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

vrx.0047
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta. El vendedor ha contestado y me ha facilitado el codigo de seguimiento del articulo. La verdad es que cuando pagas y no te contestan y pasan los días el mosqueo crece, pero bueno me extrañaba, es un power seller con 100% de votos positivos. De todas formas en el hipotetico caso de que me viera en otra situación como esta y fuera a mal me acogería a un proceso de reclamación de paypal como dices. Un saludo.